Contacto

Horacio Luna


horacioluna@hotmail.com











5 comentarios:

  1. Felicitaciones, de un santafesino por "transplante" a gente "santafesina de veras". No les puedo evaluar el trabajo en lo científico, pero de mi parte, lo declararía de interés para todo el área educativa de santa Fe. Muy bien!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por tu comentario!. Nos alegramos que te haya interesado.
      Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Horacio. Tu trabajo es impresionante. Estoy terminando de elaborar un mapa, una especie de atlas santafesino con todas las áreas ornitológicas que has descrito en tu trabajo, distrito por distrito. Me gustaría que lo vieras. Soy de Recreo. Flavio Dalostto (Mi face es Fla Dalostto, mi correo tribucriolla@yahoo.com.ar )

    ResponderEliminar
  4. buen dìa Horacio.... quisiera ver mas de las fotos cuando las suben pero no se como hacer? me encanta ver las fotos q publican del las aves del departamento san justo.
    saludos Mariela Pianetti

    ResponderEliminar